Cómo evitar contagiarnos de resfrios y enfermedades: algunos consejos.

Cómo evitar resfrios y enfermedadesCon tanta conversación respecto al Ébola y otros tipos de enfermedad, toma mucha relevancia el estar alertas y mantenernos sanos.

Quizás nos parezca que resfrianos una o dos veces al año puede ser normal.

Sin embargo, si llevamos una vida sana, con una buena alimentación y ejercicio, podemos evitar casi por completo estos molestos resfriados.

Por eso, en Terramall nos propusimos recopilcar algunos buenos consejos para poner en práctica de inmediato.

Estos son 7 consejos que sin duda nos ayudarán a evitar cualquier enfermedad.

10 Consejos para evitar el fraude electrónico

Cómo evitar el fraude electrónicoEn los días recientes se ha hablado mucho sobre el fraude electrónico, y cómo a muchas personas les han robado su información personal bancaria mediante este método. Por eso, en Terramall queremos compartir 10 consejos útiles para que mantenga segura su información personal y financiera:

5 Consejos para proteger a sus hijos

Consejos para proteger a sus hijosEn los últimos días hemos visto el peligro que pueden correr los niños y niñas. Los abusos y secuestros están a la orden del día, y debemos estar preparados para proteger a nuestros seres queridos. Por esto, en Terramall hemos decidido traerles algunos consejos sencillos que pueden hacer una gran diferencia en la protección de sus hijos:

5 consejos para mantener su privacidad en Facebook

consejos para mantener su privacidad en FacebookLa meta más grande de Facebook es obtener la mayor cantidad de información acerca de usted como sea posible, y como es de esperarse, bloquear esto cada vez se vuelve más complicado: cambian la política de privacidad con frecuencia, mueven los botones de un lugar a otro y cambian los nombre de las opciones.

Podríamos escribir un libro completo con todos los ajustes posibles, pero hay unos cuantos especialmente importantes y relativament fáciles de hacer.

Terra Campus

Reglamentos

Acá puedes ver los reglamentos de nuestras promociones: