5 Consejos para proteger a sus hijos

Consejos para proteger a sus hijosEn los últimos días hemos visto el peligro que pueden correr los niños y niñas. Los abusos y secuestros están a la orden del día, y debemos estar preparados para proteger a nuestros seres queridos. Por esto, en Terramall hemos decidido traerles algunos consejos sencillos que pueden hacer una gran diferencia en la protección de sus hijos:

5 consejos para mantener su privacidad en Facebook

consejos para mantener su privacidad en FacebookLa meta más grande de Facebook es obtener la mayor cantidad de información acerca de usted como sea posible, y como es de esperarse, bloquear esto cada vez se vuelve más complicado: cambian la política de privacidad con frecuencia, mueven los botones de un lugar a otro y cambian los nombre de las opciones.

Podríamos escribir un libro completo con todos los ajustes posibles, pero hay unos cuantos especialmente importantes y relativament fáciles de hacer.

3 pasos para lograr un fin de semana relajante

Todos anhelamos estar bien, pasar momentos relajados con nuestros seres queridos y tener semanas de trabajo exitosas. Un buen consejo para que nuestro “lunes-viernes” de trabajo funcione a lo mejor es organizar bien nuestro fin de semana.

¿Por qué nos gustan los zapatos sexy? (y estamos dispuestas a sufrir para llevarlos puestos)

Image

El post de hoy habla de zapatos por 2 razones: primero Terramall es famoso como centro comercial por tener una oferta de tienda de zapatos extraordinaria.

Mejor dicho: si necesitás zapatos para cualquier evento, Terramall es el lugar ideal. 

La segunda razón es que para las mujeres los zapatos (sobre todos los más sexy) son más que accesorios son nuestra confianza!

Hace unos años entrevistaron más de 1000 mujeres en EEUU y descubrieron que en promedio, cada una tenía 12 pares de zapatos. 

Terra Campus

¡Suscribite a Terramall!

Escribe tu correo:

Suscribite a Terramall y recibe en tu correo todas las actualizaciones, actividades y promociones.