ImageImage

Reglamento de la promoción: “Este San Valentín celebrá el amor navegando por el Caribe”

CENTRO COMERCIAL TERRAMALL REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN

DESCRIPCIÓN DE LA PROMOCIÓN: El Centro Comercial Terramall se complace en organizar la presente promoción denominada “Este San Valentín celebrá el amor navegando por el Caribe” para nuestros estimados clientes, como parte de la celebración de la temporada de febrero 2017. 

Esta promoción consiste en el sorteo de un viaje para dos personas adultas en el Crucero: Caribe LegendarioPuerto Limón, Costa Rica Buque:Monarch, Pullmantur. Durante 08 días, 07 noches para dos personas en cabina exterior, todos los gastos incluidos, excepto el licor. Incluye transporte a ida y vuelta a Limón. El recorrido es Colón, Cartagena. Montegobay, Gran Caimán.Bajo los siguientes términos y condiciones: Se le dará a la pareja una Cabina Doble (Categoría Exterior), con servicio de comidas: desayuno, almuerzo y cena- Podrá comer y beber, día y noche tienen dos turnos de Cena adaptados a los horarios latinos en restaurante principal 19:15 horas y 21:30 horas (sujetos a cambios) y también el Servicio Buffet con horario más flexible turno libre de 19:15 a 21:30hrs (sujeto a cambios). En los bares y restaurantes hay una gran variedad de bebidas incluidas agua, los jugos de frutas, te, café, refrescos servidos en vaso y una serie variada de bebidas alcohólicas sin límite de consumo. – Aplican restricciones (Más información en carta de bebidas a bordo).

PARTICIPANTES: Podrán participar las personas mayores de edad, que no sean trabajadores o contratistas de la empresa que fabrica la papelería de participación, de la administración del Centro Comercial (en adelante conocidos como “Participante” o “Participantes”), y que además cumplan con todas las condiciones establecidas en el presente reglamento.

PLAZO DE LA PROMOCIÓN Y FECHAS DE LOS SORTEOS: La Promoción es válida para facturas emitidas en Terramall entre el sábado 04 de febrero de 2017 al domingo 05 de marzo. En este plazo el Centro Comercial recibirá los cupones de participación semanalmente, en la forma que se indicará. Para adjudicar el premio en que consiste la Promoción, se hará una sola rifa, a realizarse el día lunes 06 de marzo 2017. Esta rifa se celebrará ante Notario Público para garantizar la transparencia del sorteo.

FORMA DE PARTICIPACIÓN: El Participante deberá haber realizado al menos una compra en una de las tiendas del Centro Comercial por un monto mínimo de ¢15,000 (quince mil colones) y deberá presentarse con la factura respectiva al Centro de Atención al Cliente, que se encuentra en el tercer nivel, diagonal a la tienda Tommy Hilfiger. Allí se le entregará un cupón de participación por cada ¢15,000 (quince mil colones) del monto de esa compra. Los Participantes podrán presentar facturas inferiores a ¢15,000 (quince mil colones) para sumar este monto y tener derecho a un cupón, siempre y cuando cumplan con la compra mínima de ¢15,000 (quince mil colones) en un solo establecimiento comercial. En caso de que no se compruebe haber hecho esta compra mínima, las facturas serán rechazadas sin lugar a reclamos. Para aportar facturas menores al monto mínimo, el Participante deberá presentarlas en un solo acto y en conjunto con la que comprueba la compra mínima.  En el cupón o cupones, el Participante escribirá su nombre completo, cédula de identidad o documento de identificación, correo electrónico y teléfonos. Estos cupones serán depositados por los Participantes en un buzón que se dispondrá para ese fin, con lo cual quedarán participando en el sorteo.  El buzón será cerrado en forma definitiva al final del día 5 de marzo de 2017. De esta manera, los cupones depositados participarán únicamente en el sorteo a realizarse el día 6 de marzo de 2017.  El cliente tendrá la opción de entregar copia de las facturas respectivas para obtener su cupón o cupones, siempre que presenten el original respectivo, a fin de que los funcionarios del Centro Comercial corroboren la veracidad de la copia y consignen una seña en la factura original, que la excluirá de cualquier participación posterior. En caso de que el Participante entregue la factura, el Centro Comercial no garantiza ni se compromete a su devolución. No podrán utilizarse facturas para doble participación.  

PREMIO.  Esta promoción consiste en el sorteo de un viaje para dos personas adultas en el Crucero: Caribe LegendarioPuerto Limón, Costa Rica Buque: Monarch, Pullmantur.  Durante 8 días, 7 noches para dos personas en cabina exterior, todos los gastos incluidos, excepto el licor. Incluye transporte a ida y vuelta a Limón. El recorrido es Colón, Cartagena. Montegobay, Gran Caimán. Bajo los siguientes términos y condiciones: Se le dará a la pareja una Cabina Doble (Categoría Exterior), con servicio de comidas: desayuno, almuerzo y cena. Podrá comer y beber, día y noche tienen dos turnos de Cena adaptados a los horarios latinos en restaurante principal 19:15 horas y 21:30 horas (sujetos a cambios) y también el Servicio Buffet con horario más flexible turno libre de 19:15 a 21:30hrs (sujeto a cambios). En los bares y restaurantes hay una gran variedad de bebidas incluidas agua, los jugos de frutas, te, café, refrescos servidos en vaso y una serie variada de bebidas alcohólicas sin límite de consumo. – Aplican restricciones (Más información en carta de bebidas a bordo).Queda pendiente de definición la fecha para el viaje, según disponibilidad de espacios en el crucero. No incluye asistencia (seguro) de viajes, ni cualquier otro servicio que no esté especificado. El viaje deberá concretarse antes del 30 de marzo de 2017.

Itinerario Previsto: (Sujeto a cambios sin previo aviso por parte de la naviera) Día / 2016 puertos de escala llegada salida actividad (viernes) Puerto Limón, Costa Rica - 03:00pm embarque (sábado) colon, panamá 06:30 am 02:00 pm en el muelle (domingo) Cartagena, Colombia 09:30am 07:00pm. En el muelle (lunes). En alta mar - (martes) MontegoBay, Jamaica 08:30am 04:30pm En el muelle (miércoles) George Town, Grand Cayman 08:00 am 04:00pm (jueves) En alta mar (viernes) Puerto Limón, Costa Rica 08:00am Desembarque. Listado e información de los ganadores (pasajeros): Se requieren las copias de pasaportes escaneadas y legibles para la confirmación de la cabina. Condiciones generales: Es responsabilidad del ganador verificar los requisitos migratorios (Pasaporte con vigencia mínima de 07 meses antes de la salida del viaje, impedimentos de salida del país, visados y/o vacunas requeridas para los destinos a visitar). Se requiere para este crucero la vacuna de la fiebre amarilla.  El horario para cancelaciones es de: lunes a viernes de 08:00 a.m. a 05:00 p.m. (días hábiles). No habrá ningún tipo de reembolso por servicios no utilizados voluntariamente. Aplican otras restricciones. Importante: Cada persona es responsable por el trámite de pensiones alimenticias. Aplicación de la vacuna de la fiebre amarilla – si es requerida - EASA mayorista y el Centro Comercial TERRAMALL  declinan toda responsabilidad de los pasaportes que ostenten los pasajeros, así como trámites legales de índole personal, tales como la validez de al menos 07 meses del pasaporte antes de su salida; tramites de visas de ingreso a las ciudades que visiten y lo requieran, las renovaciones de pasaporte por invalidez de los mismos; de los permisos de patronato de los menores que viajen, así como trámites pendientes por pensiones alimenticias u otros que puedan ocasionar que el pasajero pierda el crucero de salida, razón por la cual automáticamente pierde el premio por concepto de este viaje, el cual NO puede ser abonado a viajes futuro. Misma situación amparará a los pasajeros acompañantes de éstos que no puedan hacer el viaje por las razones antes mencionadas y que por solidaridad con el afectado decidan por su voluntad no realizarlo.

El ganador tendrá una semana calendario para reclamar su premio y hacerlo valer ante Terramall. Para ello deberá presentarse personalmente a las oficinas administrativas del Centro Comercial a retirar una carta comprobante de su premio, con su cédula o documento de identidad vigente.  Es responsabilidad del ganador el tener pasaporte al día, con al menos siete meses de vigencia, y visa estadounidense o equivalente, tanto para él como para sus acompañantes. Terramall no asume responsabilidad por tramitar o aprobar documentos de viaje. En caso que no se cuente con los documentos válidos y vigentes, el premio se declarará nulo.  El ganador será contactado por vía telefónica o correo electrónico el mismo día de la rifa respectiva, y su nombre será publicado en la página web del Centro Comercial (www.terramall.co.cr). El Centro Comercial hará al menos 3 intentos para contactar al ganador por los medios señalados en el cupón. En caso de que el premio no sea reclamado dentro del mes calendario siguiente al sorteo respectivo, sea porque no haya sido posible establecer comunicación con el ganador, por desinterés del mismo una vez informado sobre el premio, o por cualquier otra circunstancia, el premio será declarado caduco.  El premio no es negociable, es intransferible y no es canjeable por efectivo. Por tratarse de una gratuidad, el premio y los bienes o servicios por los que sea canjeado no generan responsabilidad por garantías, daños o perjuicios de ningún tipo para el Centro Comercial, sus condóminos, su administración o los establecimientos comerciales ubicados en el mismo.  

CUMPLIMIENTO DEL REGLAMENTO.  El Participante que incumpla, viole o irrespete, en forma parcial o total, cualquiera de las disposiciones del presente reglamento, o bien suministre información falsa o inexacta, será descalificado automáticamente, sin responsabilidad de ningún tipo para el Centro Comercial, su administrador, sus condóminos o los establecimientos comerciales ubicados en el mismo.

DISPOSICIONES FINALES. El Participante que resulte ganador, acepta y consiente que su imagen y su nombre aparezcan, sin costo alguno, en la página web del Centro Comercial y en los medios de comunicación que el Centro Comercial considere pertinente. Esto a fin de hacer público el resultado de la promoción.  El Centro Comercial se reserva el derecho a hacer las modificaciones que considere oportuno al presente reglamento, mediante su actualización en la página web www.terramall.co.cr. Y su perfil en Facebook www.facebook.com/terramall.  Los participantes aceptan con su participación, en forma íntegra, todos los términos y condiciones que se establecen en el presente reglamento.  San Diego, La Unión de Tres Ríos, 04 de febrero de 2017.